LAS M2 MENTORÍAS 2018 VIENTO EN POPA

Entre las actividades adicionales programadas dentro de M2 Mentorías 2018 de la LMPT, el departamento de Formación ha organizado este verano el M2 Primer Encuentro de forma individual con mentoras y telémacas, así como entre mentora-mentora y telémaca–telémaca, con el objetivo de favorecer el intercambio de experiencias en una doble dirección, hacia el departamento de Formación y entre las propias participantes del programa.

En octubre está previsto el M2 Segundo Encuentro “Café y Mentorías” dirigido a las participantes en activo de Mentorías 2018 que lo deseen, y cuyas agendas se lo permitan. Pensando en aquellas que no puedan desplazarse, se contará con la opción de una conexión online.

Con estos encuentros, la LMPT potencia su objetivo de crear una red nacional de mujeres profesionales de las artes escénicas en la que se establezcan vínculos sólidos y duraderos.

Las parejas que, por su evolución y la calidad de sus proyectos, han sido seleccionadas para presentar éstos a MADRINAS, ya han hecho entrega de sus respectivos dosieres.

En el departamento de Formación de la LMPT estamos trabajando en la preparación de la Muestra Final en la que se entregarán diplomas a todas aquellas participantes del programa M2 Mentorías 2018 que concluyan de forma satisfactoria su proceso, con independencia de que sus proyectos hayan sido o no seleccionados para ser presentados a Madrinas.

Queremos destacar la implicación de las mentoras y las telémacas en sus proyectos dentro de M2 Mentorías 2018.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *