Presidentas en Línea

La Liga de las Mujeres Profesionales del Teatro cree firmemente que la unión de las mujeres hace la fuerza y que trabajar juntas ayuda a la consecución de los objetivos comunes y particulares, por ello convoca a todas las presidentas, o representantes de la junta directiva de las Asociaciones Culturales Feministas de España, al evento online “PRESIDENTAS EN LÍNEA” para conocernos (o aprovechar para saludarnos las que ya nos conocemos), compartir experiencias, trayectorias, aprender las unas de las otras, descubrir objetivos comunes, trazar estrategias…

El domingo 27 de mayo de 11:00 a 14:00h uniremos nuestras voces en un encuentro online en el espacio virtual de la Liga de las Mujeres Profesionales del Teatro. Lo único que necesitarás es un ordenador y conexión a internet. Ningún software especial ni preparación previa. Mandaremos las instrucciones detalladas a todas las participantes con la antelación necesaria para comprobar que la tecnología no será un problema.

Todas las sesiones contarán con la presencia de Beatriz Cabur, presidenta de la LMPT y de Raquel Provencio, secretaria de la LMPT que levantará las actas.

El máximo de participantes por sesión es doce. Antes de las sesión se enviará a todas las participantes las biografías de las presidentas y de las asociaciones que representan para poder empezar las conversaciones sin tener que pasar por las presentaciones previas que nos ralentizarían el ritmo. ¡No os lo podéis perder! ¡Queremos hablar con vosotras! ¡Queremos facilitar las relaciones entre todas! ¡Juntas somos más fuertes!

HAZ CLICK AQUÍ PARA cumplimentar el formulario de inscripción. En este formulario podrás confirmar tu presencia, a tu asociación y sugerir tus temas de interés.

¡Muchas gracias!

¡Nos vemos pronto!